Miguel Ángel Baltanás
Baltanás, a la izquierda, junto a Julio Velázquez (Foto: Real Valladolid)

El Alcorcón ha oficializado este jueves el nombramiento como nuevo secretario técnico del club de Miguel Ángel Baltanás, que durante los últimos cinco meses había desarrollado labores de ojeador para la entidad.

Baltanás, que debido a una lesión tuvo que dejar la práctica del fútbol en el Valladolid a los 21 años, trabajó como analista para el club pucelano durante seis temporadas. Posteriormente ejerció como ayudante de Julio Velázquez en los banquillos de Murcia y Betis. Antes de firmar por el Alcorcón trabajó como director técnico del Daegu de Corea del Sur y como técnico analista para la selección de Gabón durante la etapa de José Antonio Camacho al frente del combinado africano.

“Es una magnífica oportunidad para seguir creciendo profesional y personalmente, y para que la entidad siga teniendo un nombre destacado en el panorama futbolístico español”, ha señalado el flamante secretario técnico del Alcorcón.

Su primera gestión en este nuevo cometido ha consistido en la renovación del guardameta Dani Jiménez, que ha firmado por dos temporadas más con el conjunto alfarero.