COLON ESPANA

Un clamor popular en defensa de España y la Constitución. Miles de personas se han concentrado en la mañana de este domingo en la Plaza de Colón en defensa de la unidad de España. La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) convocaba a todos los españoles a una marcha para defender la Constitución y el estado de derecho y desde las 12.00 horas la Plaza de Colón se ha abarrotado de gente.

A la concentración han acudido ciudadanos de todos los rincones del país, portando banderas de España en un ambiente pacífico y familiar, con gente de todos los ámbitos sociales y edades. Una concentración donde se han escuchado cánticos “Viva España”, “Soy español” y “Con golpistas no se dialoga” y también en defensa y reconocimiento de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Además de DENAES, también han estado presentes la Fundación Villacisneros, el Círculo Balear, Fundación Valores y Sociedad, Convivencia Cívica Catalana, Enraizados, Comunidad Judía del Principado de Asturias, Hazte Oír, Foro de Guardias Civiles, Galicia Bilingüe, Fundación Gustavo Bueno, Foro Sevilla Nuestra, Profesores por la Ética, Observatorio Cubano de Derechos Humanos y Asociación de las Damas de Blanco.