Las dos derrotas encajadas la pasada semana ante el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria han abocado al Montakit Fuenlabrada a jugarse su clasificación para disputar el playoff por el título en un duelo a vida o muerte este domingo a las 12.30 horas ante el UCAM Murcia, que también lucha por el mismo objetivo.

El partido ha despertado tal expectación en Fuenlabrada que todas las entradas disponibles se agotaron este lunes, lo que asegura un espectacular ambiente en el pabellón Fernando Martín, donde también se darán cita aficionados del conjunto murciano.

Las cuentas del playoff están muy claras para el equipo de Jota Cuspinera, que acabará séptimo en caso de triunfo frente al UCAM Murcia y octavo si cae ante el conjunto murciano y también pierde el Dominion Bilbao. Se quedaría fuera del playoff en caso de derrota este domingo y victoria del conjunto bilbaíno, que recibe en Miribilla a un CAI Zaragoza que ya no se juega nada. Todos los partidos de este última  jornada de la fase regular se disputan el domingo a las 12.30 horas.