AD Alcorcón
Primer entrenamiento de pretemporada del Alcorcón (Foto: AD Alcorcón)

 

A primera hora de este lunes ha tenido lugar la vuelta al trabajo del Alcorcón tras las vacaciones estivales. Un regreso al tajo marcado por la continuidad al frente del equipo de Julio Velázquez y la multitud de caras nuevas que presenta la plantilla tras una campaña, la pasada, en la que se sufrió más de la cuenta para mantener la categoría.

El equipo alfarero se ha puesto en marcha con los cuatro refuerzos cerrados durante el pasado fin de semana incluidos. Se trata del zaguero argentino Esteban Burgos, de 24 años, que llega procedente de Rosario Central y ha firmado por dos temporadas; el lateral izquierdo César Soriano (34 años), procedente del Huesca y que ha firmado por una campaña; el delanterio Jonathan Pereira (30 años), procedente del Oviedo y que ha firmado por dos años; y el lateral derecho Felipe Alfonso (24 años), que viene del Villarreal B por una temporada.

A ellos hay que añadir las otras nueve caras nuevas que ha incorporado hasta el momento el club alcorconero: Albert Dorca, Nono, Casto, Sangalli, Álvaro Peña, Laure, Borja Domínguez, Borja Lázaro y Hugo Álvarez

La primera semana de trabajo de la pretemporada se desarrollará en las instalaciones de Santo Domingo. Para la próxima semana -del 17 al 23 de julio- está previsto que el equipo realice un stage en Sanxenxo (Pontevedra) que incluye la disputa de dos amistosos. Posteriormente, entre el 31 de julio y el 6 de agosto, el colectivo alfarero llevará a cabo una segunda concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia) que contempla la disputa de otros dos encuentros de preparación.