espacio multijuegos

La Junta de Gobierno Local ha incoado expediente sancionador a CONTENUR S.L. por la demora en la ejecución del contrato de servicio de puesta a punto y adecuación a la normativa de los espacios multijuegos del municipio, ya que los trabajos deberían haber finalizado en marzo de 2017. Por este motivo, se ha procedido a sancionar a la empresa con un total de 2.345 euros -13,40 euros por 175 días de demora-.

La empresa, por su parte, ha apuntado que “el objeto del contrato está completamente realizado, las adaptaciones hechas, las mejoras hechas y la certificación correspondiente emitida por parte de una entidad acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)”.

En este sentido, desde la compañía señalan que “la sanción se ha debido a una serie de retrasos de los que no han sido responsables ni Ayuntamiento ni CONTENUR”, y que estos se han debido “a problemas de vandalismo durante la realización de los trabajos, que han hecho que se tuviesen que repetir algunas de las cosas ya hechas”.

Además, desde CONTENUR reconocen que “la sanción estaba contemplada en el pliego del concurso lo que ha hecho que la asumamos aun no habiendo sido responsabilidad de ninguna de las partes”.