padel-cs-fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada instalará dos pistas de pádel en el Polideportivo Fermín Cacho. La decisión se toma después de que el último Pleno diera el visto bueno a la moción presentada conjuntamente por Ciudadanos y Ganar Fuenlabrada en la que se instaba al Gobierno local a tomar esta decisión. Juan Carlos López, concejal de Deportes, recogía la propuesta e indicaba que “estos nuevos equipamientos estarán listos durante el primer trimestre del año que viene”. La moción fue aprobada por unanimidad.

Para la portavoz local de Ciudadanos, Patricia de Frutos, la decisión “se trata de una victoria no sólo para el pádel sino para todo el deporte fuenlabreño.  Fuenlabrada quería pádel y, gracias al compromiso de Ciudadanos, los vecinos y el apoyo del resto de fuerzas políticas, Fuenlabrada tendrá pádel”.

Además, el concejal de deportes también adelantó que “el Ayuntamiento de Fuenlabrada está negociando con la Universidad Rey Juan Carlos para que la futura escuela municipal pueda disponer también de las dos pistas de pádel con las que cuenta la Universidad”.