sara hernandez psoe

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha sido reelegida secretaria general del PSOE de Getafe en unas elecciones primarias a las que no se han presentado más candidatos, obteniendo 255 votos de los 317 emitidos por los militantes socialistas. Según el PSOE, esto supone más del 80% de la confianza de los militantes que han ido a votar, con lo que “incrementa así su apoyo dentro del partido tras el anterior proceso de elección a la Secretaría General en 2012, en el que obtuvo un 54% de los votos”.

Hernández ha agradecido “la confianza que los compañeros de Getafe han depositado en este grupo de hombres y mujeres, un equipo que tiene como objetivo reforzar el trabajo con la militancia dentro de la agrupación y ser ese motor que impulse al PSOE de Getafe a continuar desarrollando políticas progresistas para la ciudad y renovar la Alcaldía en mayo del 2019″.

La secretaria general del PSOE de Getafe ha presentado en este proceso de renovación de la Ejecutiva Local un equipo conformado por 37 personas, “que serán los encargados de establecer y marcar la estrategia del proyecto del PSOE en la ciudad para los próximos años”.

Por otro lado, en la nueva Ejecutiva local, que contará con una Comisión Permanente compuesta por 22 miembros que se reunirán de forma habitual, no habrá concejales del gobierno municipal, “lo que permitirá diferenciar el trabajo que viene desarrollándose tanto en el Ayuntamiento como en la agrupación”, ha dicho finalmente la regidora.