sergio-lopez-PP-Fuenlabrada_1
sergio-lopez-PP-Fuenlabrada_1

El PP, con 27.184 votos, ha sido la fuerza más votada en Fuenlabrada en las elecciones generales del 26 de junio. Esta victoria de los populares en un feudo tradicionalmente socialista ha sido valorado “muy positivamente” por el líder municipal, Sergio López, que se ha marcado como objetivo “consolidar estos resultados en las próximas elecciones municipales”.

Durante su comparecencia ante los medios, López ha recordado que tienen “una mayor legitimidad a la que ya teníamos en diciembre” y ha pedido al resto de formaciones políticas “respeto a la Democracia, al Partido Popular y a nuestro candidato, Mariano Rajoy” y ha exigido que “cuanto antes” se forme Gobierno “por el bien de España”, con Rajoy como presidente.

Además, el líder de los populares fuenlabreños ha explicado estos resultados de acuerdo al “gran trabajo de un equipo constante e ilusionado” y a una campaña “en positivo, pegada a la calle y a cada barrio” explicando el programa electoral de su partido enfocado a la creación de empleo.

Finalmente, López ha criticado la actitud del alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, a quien le ha pedido “autocrítica como nos la pidió a nosotros tras las municipales, en lugar de culpar a terceros” y ha señado que tanto el “Psoe, como Unidos Podemos y Ciudadanos han perdido las elecciones, mientras que el Partido Popular las ha ganado con contundencia”.