Serranillos Tenis Alcalde

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 8 de Madrid ha dado la razón al Ayuntamiento de Serranillos del Valle respecto al pago de dos facturas emitidas por el club deportivo de tenis El Valle con el mismo concepto y diferente importe.

El presidente del club de tenis, José Miguel Molina Jiménez, exigía el pago de dos facturas de 2011. Así, presentó una reclamación por importe de 11.200 euros frente al Ayuntamiento de Serranillos del Valle por lo que consideraba incumplimiento contractual. El Ayuntamiento comprobó que dichas facturas habían sido emitidas dos veces, por el mismo concepto y diferente cuantía. Según figura en la sentencia, se trataba de “un pago indebido por facturación duplicada”.

El presidente del club José Miguel Molina pidió que declarasen en la causa, como testigos para que confirmasen su derecho al cobro de las facturas, el técnico municipal de Deportes del Ayuntamiento de Serranillos y la exalcaldesa Olga Fernández, que firmó el convenio con el Club. Sin embargo, la magistrada desestimó dichas pruebas testificales.