Szymanowski

El jugador del CD Leganés Alexander Szymanowski ha asegurado este jueves que su renovación con el equipo blanquiazul va por buen camino después de que ambas partes se hayan sentado con buena voluntad, además de explicar que “de momento” no ha recibido ofertas de otros clubes. “Estamos hablando para renovar. Llevamos tiempo hablando, pero esto no es sota, caballo y rey”, ha indicado el argentino.

“Nos hemos sentado varias veces y poquito a poco vamos llegando a un acuerdo. Lo importante está: ellos quieren ellos quieren que yo continúe y yo quiero continuar”, ha dicho Szymanowski tras visitar el Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde ha entregado regalos a los niños ingresados.

“Cuando están las voluntades de las dos partes seguro que se llega a buen puerto”, ha agregado uno de los héroes del ascenso a Primera. “Ojalá pueda continuar aquí muchos años. No digo retirarme porque soy joven aún, pero estoy muy bien y me voy a entregar al máximo”, ha añadido ‘Szyma’, quien “de momento” no tiene ofertas.