vecinos-getafe

Algunos vecinos de Getafe podrían pagar un recargo en su factura del IBI al no poder abonar el impuesto dentro del período de pago voluntario, que finaliza el próximo 31 de julio. Así lo ha denunciado el PP de la ciudad, que señala que “un buen número de vecinos” no puede abonar el IBI de sus viviendas dentro del plazo establecido “porque el Ayuntamiento no ha enviado los recibos ni facilita información tributaria a los contribuyentes”.

Los populares, que lo achacan al “descontrol” en el que se encuentra sumido el Gobierno de Sara Hernández, alerta de que varios vecinos serán sancionados con un recargo del 5% sobre el valor del recibo, “lo que implicará un nuevo hachazo fiscal de la alcaldesa a las familias y a los comercios de Getafe”.

Finalmente, el PP local “lamenta” la ausencia de explicaciones de la alcaldesa, “que no ha ofrecido ninguna solución a las quejas y reclamaciones que los vecinos han formulado durante estos días en el Ayuntamiento y en el servicio de atención tributaria”.