Griñón Policia Local multas

Con la llegada del verano a Griñón también ha arribado una temporada de multas en la zona centro que trae de cabeza a muchos vecinos y familiares. Así al menos se han quejado en los últimos días del excesivo celo de la Policía Local que, a la más mínima señal de posible incumplimiento reglamentario, impone multas por doquier y a quien se ponga a tiro.

Tal es el caso de una vecina del municipio que ha denunciado como, hace escasos días estacionaba frente a la puerta de una óptica y los agentes, acto seguido, le imponían una multa de nada más y nada menos 200 euros por aparcar de forma, presuntamente, irregular.

Este es un hecho que en Griñón, últimamente, sucede de manera muy habitual. Y es que uno de los grandes problemas del municipio es la falta de aparcamiento en zonas clave, como el centro, donde existen comercios y tiendas que en más de una ocasión ya se han quejado también de que este excesivo celo policial puede llegar a espantar a los clientes, que como en el caso de la vecina multada con 200 euros, no tienen donde dejar sus coches. De esta manera, gran parte de las quejas aglutinadas por este periódico piden al Ayuntamiento que sea más flexible mientras no se instalen más aparcamientos.