Amanda Sanz, del CDE Judo Lorkan Fuenlabrada, se proclamó campeona de España de categoría infantil (-44 kilos) en el Campeonato de España infantil y cadete de judo celebrado recientemente en la localidad toledana de Talavera de la Reina. La deportista fuenlabreña se hizo con el oro frente a la representante de Castilla y León redondeando una magnífica temporada en la que también se ha proclamado campeona de las Copas de Valladolid y Montijo, así como en el Torneo Internacional de Francia.

También sobresalió Miguel Ángel Machuca, que se colgó la medalla de bronce en categoría infantil (-38 kilos) tras completar una gran actuación. También cabe calificar de excelente su campaña gracias al primer puesto obtenido en la Copa de España de Valladolid y la tercera plaza de la Supercopa de Montijo, lo que le permite situarse cuarto en el ranking nacional.

Por lo que respecta a los otros tres integrantes del Lorkan Fuenlabrada en Talavera, Edi fue noveno en categoría cadete (-55 kilos); Raúl saldó su participación con una victoria y una derrota en categoría infantil (-66 kilos); y Antonio no consiguió pasar de la primera ronda en categoría cadete (-73 kilos) al no tener su mejor día.