Serranillos

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle va a incorporar a 48 trabajadores temporales, gracias al Plan de Inserción Laboral, por el que la Comunidad de Madrid destina 544.560 euros. Un programa de empleo y formación del que también se beneficia Griñón.

Estos trabajadores serán parados de larga duración, con una edad superior a 30 años. Y también parados de larga duración, menores de 30 años, y que serán seleccionados por la Comunidad de Madrid.

“Desde este Ayuntamiento seguimos apostando por la formación, la inclusión, y el trabajo. Serranillos del Valle año tras año es uno de los municipios que más personal contrata por número de habitantes dentro del Programa de Inserción Laboral”, apuntan fuentes municipales.

Los puestos a cubrir van desde jardineros, albañiles, barrenderos, educadores infantiles, ingenieros, pintores, fisioterapeutas, auxiliares administrativos, técnicos de prensa o diseñadores gráficos, con una duración de los contratos de 6 a 9 meses.

Desde el Ayuntamiento de Serranillos del Valle han pedido a la Comunidad de Madrid, que los puestos se cubran, preferiblemente, con personas residentes en el municipio.