Convenio CD Leganés

El estadio leganense de Butarque ha sido escenario este miércoles de la firma del convenio de colaboración que 55 entidades deportivas de la ciudad y la taekwondista Eva Calvo han suscrito con la Fundación del Club Deportivo Leganés.

Tras la intervención del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, se procedió a la firma de los acuerdos, que ascienden a un total de 350.000 euros. El reparto será equitativo y el compromiso de la entidad pepinera pasa por mantener esta ayuda mientras su primer equipo compita en la máxima categoría del fútbol español.

Este dinero servirá para mejorar la calidad de los entrenamientos, el material, y en general el día a día de los niños y niñas y jóvenes que práctican actividades deportivas en los clubes de la ciudad.

Santiago Llorente agradeció a la directiva del CD Leganés la puesta en marcha de este proyecto que servirá para mejorar las condiciones en las que trabajan muchos deportistas del municipio. “El CD Leganés es un ejemplo para todos nosotros. Un equipo humilde, sencillo, que ha crecido a base de trabajo y sabe lo difícil que es salir adelante”, señaló.