Remy
Remy, en el partido ante el Getafe (Foto: Laliga.es)

El Getafe se ha hecho finalmente con los servicios de Loic Remy, que llega cedido desde la UD Las Palmas hasta final de temporada, si bien el club azulón se ha reservado una opción de compra. La incorporación del delantero francés se oficializó una vez superado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica CEMTRO.

El nuevo jugador azulón llega avalado por una destacada primera vuelta en las filas del conjunto grancanario, con el que consiguió 5 goles en los 12 partidos de Liga disputados (764 minutos) a los que hay que añadir el tanto sumado en Copa. Pese a sus buenos números, el club amarillo puso al futbolista en el mercado a instancias del nuevo técnico, Paco Jémez, con el que tuvo un sonado encontronazo dialéctico.

El delantero francés, que acaba de cumplir 31 años, cuenta en su palmarés con un título de la Premier League conseguido en 2015 con el Chelsea, ganando también ese mismo año la Capital One Cup. También participó en la consecución de una Ligue 1 francesa con el Olympique de Lyon en 2007. Fue mundialista con Francia en Brasil 2014.