Arroyomolinos echará el cierre este domingo a una nueva edición del Circuito Keltike Running Series 2018, una competición que cuenta con un considerable tirón en al zona suroeste madrileña y que ya ha discurrido previamente por las localidades de Navalcarnero y El Álamo, así que la prueba arroyomolinense servirá para dilucidar la clasificación final.

La carrera, que se disputa sobre un recorrido de 10 kilómetros, dará comienzo a las 11.00 horas desde el polideportivo La Dehesa y discurrirá por un circuito que combinará tierra y asfalto hasta desembocar en la pista de atletismo de La Dehesa, donde estará situada la línea de meta. Al término de la misma se procederá a la entrega de premios a los cinco primeros del ranking.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles día 21 (keltikesports.es) y los organizadores esperan que la participación supere los 300 deportistas. Uno de los alicientes de la prueba arroyomolinense consistirá en ver si alguien es capaz de batir los registros establecidos en su día por Manuel García (33:21) y Celia Cuevas (39:40) y que figuran como records de la prueba.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Perdiguero, destaca que «Arroyomolinos volverá a ser una fiesta del deporte este fin de semana» y remarca que la localidad «es un lugar privilegiado para la práctica del atletismo por sus condiciones geográficas y urbanas, así como por sus instalaciones».