El barrio de Buenavista acogerá por segundo año consecutivo la ‘Infernal Running’, una de las carreras de obstáculos más importantes de cuantas se celebran en nuestro país y que en esta ocasión se celebrará el próximo 23 de junio a partir de las 21.00 horas, por lo que tendrá carácter nocturno y será obligatorio el uso de un frontal de luz tal y como ya ocurriera en la primera edición. En esta ocasión el evento tendrá un componente más juvenil-familiar al formar parte de la campaña ‘Objetivo 0’0’.

El propósito de los organizadores de esta prueba es la superación individual mediante el trabajo en equipo y para ello han diseñado una serie de carreras en distintos puntos del país. A lo largo del recorrido, que suele incluir una distancia de entre 6 y 8 kilómetros, se ubican una serie de obstáculos y dificultades que los participantes deben superar para poder alcanzar la meta.

El plazo de inscripción para la ‘Infernal Running’ Getafe 2018 ya está abierto y los vecinos y vecinas del municipio disponen de un bono de descuento. Conviene recordar que la edición del año pasado tuvo lugar en septiembre y contó con la participación de más de 600 deportistas, una de las más numerosas del circuito.