Todo o nada en hora y media. Ese es el panorama que aguarda al CF Fuenlabrada en la última jornada de la fase regular del grupo 2 de Segunda B. Será este domingo a las 18.00 horas ante el Sestao River en Las Llanas, un escenario tradicionalmente refractario a los intereses del conjunto fuenlabreño por más que el conjunto vasco esté ya descendido a Tercera. Lo bueno es que los de Calderón dependen de sí mismos para acabar entre los cuatro primeros y disputar por vez primera el playoff de ascenso a Segunda.

También le valdría con igualar el balance del Majadahonda y el Leioa, que actúan igualmente a domicilio -ante el Barakaldo y el Arenas de Getxo, respectivamente- y con los que tiene favorable el average, por lo que en caso de igualdad a puntos también saldría beneficiado.

El cuerpo técnico podrá contar con todo el plantel una vez que Dioni y Fran García cumplieron ante el Barakaldo su partido de sanción.

Consciente de lo histórico de la cita en tierras vascas el club fuenlabreño ha decidido poner a disposición de sus aficionados tanto el desplazamiento a Sestao y como la entrada gratuita para asistir al partido. El primer autobús ‘kiriko’ está ya a punto de completarse y se espera una nutrida representación fuenlabreña en Las Llanas.