El CD Leganés fue claramente de más a menos ante un Levante que demostró el estado de gracia que atraviesa y acabó asaltando Butarque con cierta suficiencia (0-3) en lo que supuso su cuarta victoria consecutiva.

Los pepineros llevaron la iniciativa en la primera mitad, pero sin crear excesivo peligro. Y como no acertaron, en la segunda parte el Levante se espabiló y fue más efectivo. MoralesBardhi -que suma ya cinco goles de libre directo de los siete que acumula-, y Coke firmaron la victoria de los de Paco López.

Los locales se apropiaron del balón en el primer tramo del duelo y Amrabat disfrutó de la ocasión más clara de la primera mitad con un disparo en estático que desvió Oier. Enfrente, el Levante supo replegarse y buscar las contras con Morales como estilete, aunque apenas incomodaron a un Champagne titular tras la baja de última hora de Cuéllar.

La dinámica continuó en la segunda mitad y el ‘Lega’ siguió mirando hacia la portería rival pero sin claro peligro ante un Levante que sí lo generaba cada vez que salía con velocidad. Primero Bardhi no acertó, pero instantes después, Morales y Bardhi, de falta directa tras la expulsión de Zaldúa cuando Morales se plantaba solo en el área rival, resolvieron el partido en cinco minutos.

En el tramo final lo siguieron intentando los de Garitano, aunque se mostraron incapaces  de superar la muralla levantina. Además, Coke continuó el castigo de los de Paco López en Butarque en los últimos minutos y estableció el 0-3 definitivo.