Comisaria Policía Leganés

Agentes de la Policía Nacional de Leganés han detenido a un individuo, responsable del robo de al menos veinte comercios de hostelería de la ciudad y de otros ocho robos a trabajadores de este sector.

La investigación se inició el pasado agosto, cuando la Policía Nacional de Leganés se percató de que se habían presentado varias denuncias en un periodo corto de tiempo, en las que los hosteleros habían sido víctimas de robos que presentaban unas características comunes.

Al parecer según fuentes policiales, este varón aprovechaba las horas nocturnas para fracturar las lunas de los establecimientos y sustraer la recaudación de los mismos, llegando incluso a expoliar en varias ocasiones el mismo local.

Por otro lado, cuando no conseguía su objetivo, no dudaba en emplear violencia física y la intimidación contra los trabajadores de ciertos establecimientos, esgrimiendo cuchillos de grandes dimensiones, con los que conseguía doblegar la voluntad de las víctimas, quienes temiendo por su vida, entregaban al autor el dinero negocio.

Tras su detención, el juez ha ordenado su inmediato ingreso en prisión.