VOX ha puesto su mirada en el sur de Madrid de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo. Tras pasar por Getafe y Pinto, llega el turno de Leganés y Alcorcón, donde Rocío Monasterio y Santiago Abascal estarán junto a los portavoces locales de ambos municipios.

En el caso de Leganés, el encuentro con militantes y afiliados será a las 19.30 horas de este jueves, en la Plaza de España. Mientras que un día más tarde, en Alcorcón, estarán a las 13.30 horas en el cruce de la calle Carballino con avenida Alcalde José Aranda.

Ya en las municipales de 2019, Abascal estuvo en la plaza de toros La Cubierta de Leganés, en un acto multitudinario y ahora regresa nuevamente a la ciudad, de cara a los comicios autonómicos del 4M

En su visita a Pinto, Rocío Monasterio mantuvo un encuentro con hosteleros y comerciantes del municipio, a los que trasladó su apoyo ante la crisis económica derivada de la pandemia.

En Getafe, hace una semana, VOX llenó la plaza de la Magdalena en un mitín justo después de sufrir los ataques de radicales de izquierda en Vallecas, donde se llegó a agredir hasta a 20 policías nacionales.