El cementerio municipal de Fuenlabrada vuelve a abrir este miércoles, 27 de marzo. El horario de visita será de lunes a domingo, de 9.00 a 14 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Desde el Ayuntamiento han dicho que el aforo máximo será de 200 personas. En visitas en grupo, el máximo será de seis personas. El acceso se realizará por la calle La Fuente y la salida, por la puerta accesoria de la calle La Noria.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla, especialmente si no es posible mantener la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias (dos metros interpersonales).

Los aseos del interior del cementerio permanecerán cerrados al público y se prohíbe el uso de las fuentes públicas para beber. Además se deben evitar besos y abrazos, o manifestaciones afectuosas, que supongan contacto físico.

ENTIERROS LIMITADOS A QUINCE PERSONAS

En los entierros, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha establecido que el máximo entre familiares y allegados se limita a quince personas. Además, se deben abstener de acudir al cementerio municipal, aquellos vecinos que presenten algún síntoma de coronavirus.

Con la reapertura del camposanto fuenlabreño, la línea 6 de autobuses reinicia su servicio.