ayuntamiento fuenlabrada

El PP de Fuenlabrada ha pedido este martes una comisión de investigación para averiguar si se gastó dinero público en tapar las presuntas relaciones sexuales de un concejal del PSOE con una menor. Se trata concretamente de una conversación telefónica que aparece recogida en el sumario del ‘caso Emperador’.

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada han querido responder a los populares a los que acusan de “echar mano de más rastrera política basura para tratar de tapar su falta de propuestas para Fuenlabrada y demostrando el estado de nervios en el que está instalado el partido”.

Así, las mismas fuentes recuerdan que “desde hace algunas semanas el PP ha puesto en marcha una enloquecida campaña basada en lanzar acusaciones infundadas sobre la intachable gestión realizada durante años en el Ayuntamiento de Fuenlabrada por los sucesivos gobiernos socialistas”.

De esta manera creen que “no es casual que en apenas cuatro semanas y cuando nos encontramos inmersos en varios procesos electorales se hayan solicitado tres comisiones de investigación por cuestiones que carecen de base alguna”.

Y es que además de esta última, el PP local ya ha pedido una comisión por la presunta corrupción en la permuta de terrenos municipales en 2006 y otra por la cesión prácticamente regalada de una parcela pública para la construcción de un colegio privado.