Nada menos que seis derrotas consecutivas acumula la AD Alcorcón, que este jueves recibe a la Ponferradina (19.00 horas) en un duelo sin licencia para fallar. El conjunto alfarero, colista de la tabla con 4 puntos, aspira a reencontrarse con la victoria frente a un rival que también llega inmerso en una adversa racha de resultados.

La mala trayectoria del ‘Alcor’ hace que la figura de su técnico, Mere Hermoso, esté en entredicho. “Entiendo las críticas por la mala trayectoria”, asumía el gaditano en la rueda de Prensa previa al encuentro, “pero nos hubiera gustado ver un poquito más de comprensión porque es un momento que no hemos elegido nosotros”.

Mere decía tener “el convencimiento absoluto de que las cosas pueden salir. Hemos sufrido muchos reveses, algunos de ellos por culpa nuestra como la alineación del día del Zaragoza, pero tenemos puesta la máxima ilusión en el trabajo diario”, comentaba antes de subrayar que “el equipo no ha tenido falta de actitud y creo que no la va a tener”.

Respecto al duelo de este jueves, avanzaba que ninguno llega en un buen momento porque los dos venimos de varias derrotas y va a ser un partido duro”, indicaba a la par que remarcaba que “sé el tipo de rival que es la Ponfe y tenemos que intentar anular el talento ofensivo que tienen”.