La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha visitado este jueves Fuenlabrada en un acto de precampaña de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo en Madrid. Y en su intervención, Lastra ha puesto a la ciudad de ejemplo a exportar en la región. “Lo que queremos las socialistas para Madrid es lo que tenéis aquí en Fuenlabrada”, ha dicho.

La portavoz del PSOE ha estado acompañada por el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, y la número dos de la lista encabezada por Ángel Gabilondo, Hanna Jalloul, junto a candidatas fuenlabreñas como Silvia Monterrubio y Silvia Buabent, en un acto que ha tenido lugar en el barrio de El Vivero.

El sitio escogido no ha sido al azar, pues los dirigentes socialistas han estado en la parcela situada en el Paseo de la Salud y la calle Ernest Llluch, que fue cedida hace catorce años a la Comunidad de Madrid para la construcción de un centro de salud. De ahí que, por ejemplo, Jalloul haya dicho que “para nosotros la sanidad es una prioridad”.

En este sentido, también ha recordado que está pendiente la apertura de una nueva estación de Metro, en la boca habilitada a tal efecto en el barrio. De esta manera han cargado contra el PP, y especialmente contra Isabel Díaz Ayuso, denunciando los retrasos en ambas infraestructuras.