hoteles alcorcon

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) ha iniciado un proceso con entidades hoteleras del municipio con el objetivo de llevar a cabo la señalización de orientación en el entorno de los diferentes hoteles situados en la población de Alcorcón.

“Entendemos que esta propuesta se encuadra dentro del proyecto ‘Alcorcón, ciudad de Congresos’ presentada por la Agencia para el impulso del Empleo, la Economía y la Innovación de Alcorcón (IMEPE)”, dicen desde la Asociación. Así consideran que la oferta hotelera forma parte importante de la actividad de Congreso, “de modo que una señalización adecuada y específica facilitaría la orientación a los visitantes y pondría en alza este innovador proyecto”.

Para lograr este objetivo se han mantenido diversas reuniones con técnicos del Área de Conservación y Mantenimiento de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Alcorcón y se ha solicitado con fecha 2 de marzo de 2018 formalmente su visto bueno y así poder presentar el proyecto definitivo para su aprobación. “Lamentablemente todavía no hemos recibido respuesta”, informan.

“Esperamos que esta iniciativa pueda llevarse a cabo. Desde AEPA nos ponemos a disposición de los responsables de la corporación municipal para avanzar en la consecución de este objetivo”, dicen finalmente.