La Asociación de Familiares de personas con Enfermedad Mental (AFEM) de Getafe ha organizado un festival solidario en el Teatro García Lorca de Getafe este jueves, 18 de octubre, a partir de las 20.00 horas. En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de la obra Ni con tres vidas que tuviera, de José Pascual Abellán y de la representación Abre la puerta a la vida del grupo de CREARTE de AFEM.

Los fondos recaudados se destinarán en parte a los proyectos desarrollados por la asociación. Proyectos que tienen como objetivo el reconocimiento pleno de los derechos fundamentales de las personas con enfermedad mental y de sus familias: el derecho a una asistencia sanitaria adecuada, a la rehabilitación psicosocial y a la recuperación de las personas, a un apoyo social de las instituciones, a un puesto de trabajo adecuado, y en definitiva, el derecho a una vida digna.

“Desde AFEM queremos dar nuestro agradecimiento por la solidaridad y compromiso de la compañía y al grupo de CREARTE por todo el trabajo e ilusión puestos para que el público disfrute de una tarde llena de emociones y talento”, dice la asociación, que recuerda que “para todos aquellos que no puedan acudir y estén interesados en colaborar, pueden realizar un donativo en  el número de cuenta de Bankia 2038 /2209/ 92 6000606305″.