Foto: laliga.es

El Alcorcón firmó tablas este miércoles en el partido aplazado en su día ante el Sabadell, un rival directísimo en la lucha por evitar el descenso. En condiciones normales, el punto podría darse por bueno para sus intereses, pero en esta ocasión deja un considerable regusto amargo porque el conjunto arlequinado consiguió el tanto del empate ya en tiempo de prolongación.

A un cuarto de hora del final, Hugo Fraile puso por delante al conjunto alfarero al transformar un penalti cometido sobre Arribas y a partir de ahí los de Anquela trataron de defender con uñas y dientes su valiosísima renta. Sin embargo, el Sabadell se volcó sobre la meta de Dani Jiménez en el tramo final y Juan Ibiza aprovechó un gran centro de Pierre Cornud para marcar de cabeza el tanto del empate definitivo cuando corría ya el minuto 92’.

El Alcorcón fue superior a su oponente durante la primera media hora del partido y dispuso de excelentes ocasiones por parte de Arribas, Boateng y Ernesto. Sin embargo, los locales mejoraron en el tramo final y también pusieron en serios apuros la meta visitante en remates de Grego y Stoichkov. Curiosamente, en el segundo acto bajó algo el caudal ofensivo, pero en cambio llegaron los goles y el reparto final de puntos.