La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, se ha pronunciado sobre la denuncia del PP local, de que no se va a apoyar al comercio de la ciudad, de cara a la campaña de Navidad.

“A ningún comercio se le ha dado nunca dinero para desarrollar una campaña de Navidad”, ha dicho De Andrés, que ha recordado que “encima de la mesa están los 300.000 ayudas para la lucha contra el Covid-19, y eso sí es importante”.

En este sentido, la alcaldesa de Alcorcón ha manifestado que “el PP nunca planteó campañas de dar dinero a los comercios por ser Navidad”, y ha añadido que “si eso es lo que quieren, que nos los expliquen mejor”.

Desde el PP local ya recordaron que en la anterior legislatura “propusimos los ‘bonos al consumo’ para impulsar el pequeño comercio local y al mismo tiempo apoyar a las familias en estos momentos difíciles e inciertos”.

De cara a la Navidad, eso sí, Natalia de Andrés ha asegurado que la próxima semana se avanzará el programa que quiere impulsar el Ayuntamiento. Por el momento, solo se conoce el día de encendido de luces y cuánto dinero se ha destinado a esto.