Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han logrado reanimar a un bebé de 18 meses que, a consecuencia de un traumatismo, había dejado de realizar la función respiratoria en la calle Fuente Cisneros.
Los hechos ocurrieron este domingo, 29 de septiembre, cuando los agentes intervinieron en la calle Fuente Cisneros porque un bebé había dejado de respirar al sufrir un traumatismo. Tras la primera intervención, los policías lograron estabilizar al menor hasta la llegada de los servicios de Emergencia.
Una vez estabilizado, una UVI del SUMMA 112 se hizo cargo del bebé, al que trasladó ya sano al Hospital de Alcorcón para su posterior valoración.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Un día antes, el sábado, la Policía Municipal de Alcorcón detuvo a un individuo que, según fuentes policiales, perseguía a su mujer embarazada que salió huyendo del domicilio. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes identificaron y arrestaron al varón.
También por un presunto delito de violencia hacia la mujer, fue detenido un hombre en Ventorro del Cano por coacciones en el ámbito familiar, no dejando entrar a su pareja al domicilio de ambos.