El Ayuntamiento de Alcorcón destinará 500.000 euros a la puesta en marcha de una serie de obras para la mejora y modernización de diferentes instalaciones deportivas municipales de la ciudad, entre las que destaca la reparación de la cubierta del polideportivo La Canaleja por un importe de licitación de 141.642 euros.

También en el polideportivo La Canaleja se llevará a cabo  la ampliación del gimnasio en el que actualmente entrenan los y las gimnastas de gimnasia artística, mientras que en la pista exterior del polideportivo de Santo Domingo se repará la superficie deportiva.

Otros proyectos ya aprobados y con financiación comprometida son la reparación de las tres pistas polideportivas de fútbol sala de la ciudad deportiva Santo Domingo, a la que se destinarán 158.256 euros. Dentro el mismo complejo se acometerá también la climatización de la nueva sala fitness (85.000 euros) y se llevará a cabo la instalación de las nuevas máquinas de fitness y de los equipos de control de acceso (17.786 euros).

Por otro lado, se ha procedido a la sustitución del ascensor del polideportivo Los Cantos (32.670 euros) y se han adquirido dos nuevas máquinas fregadoras para mejorar la limpieza en las superficies deportivas (13.831 euros). También se han iniciado las obras de construcción de dos aseos para los espectadores asistentes a los campos de fútbol Vicente del Bosque (23.951 euros).