esmasa

La concejala del PP de Alcorcón, Laura Pontes, ha dimitido como consejera de ESMASA y será sustituida por el concejal de Urbanismo, Javier Rodríguez Luengo. Este martes se celebra se celebra una Junta General Extraordinaria de Accionistas de la empresa pública para dar cuenta de esta renuncia.

En la misma sesión, también se dará cuenta de la sustitución de Ignacio González Velayos como presidente de ESMASA por Ana Gómez, la concejala de Seguridad de Alcorcón que continúa denunciando el boicot de la oposición a su nombramiento. “Toda la oposición sigue negándome cualquier capacidad de gestión”, dice Gómez, que fue nombrada presidenta de la empresa municipal el pasado mes de noviembre.

Desde Ganar Alcorcón han vuelto a señalar que el PP lleva “su división interna” al seno de ESMASA y han cargado con dureza contra la la gestión de los populares. “La guerra interna del Partido Popular y las maniobras irregulares para nombrar a la nueva presidenta han dejado a ESMASA en un caos en el que ha desaparecido la gobernabilidad de la empresa y de la limpieza de Alcorcón”, ha dicho la concejala Raquel Rodríguez, que ha reiterado que “todo lo que toca el Partido Popular deja de funcionar”.