El Club de Gimnasia Los Cantos de Alcorcón obtuvo unos sobresalientes resultados en el Campeonato de España individual y de selecciones autonómicas de gimnasia artística celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Las gimnastas del club alfarero dejaron muy alto el pabellón en una competición en la que Helena Bonilla acabó segunda en la clasificación general, idéntica posición a la conseguida en paralelas y barra. Helena mantuvo, por tanto, el excelente nivel que ya le había permitido conquistar la medalla de bronce en paralelas en la pasada Copa del Mundo de Guimaraes (Portugal), y un bronce por equipos en los recientes Juegos Mediterráneos. Su compañera Sandra Royo, también en la categoría Vo10, obtuvo un meritorio tercer puesto en barra.

Por lo que se refiere al resto de integrantes del club, Adriana Campos (VO3) se alzó con el título de campeona de España en la general y en salto, mientras que fue tercera en barra y suelo. Por su parte, Marta Martínez (Vo5) logró el tercer puesto en la general, un oro en paralelas y una plata en suelo. También compitieron Erika Grosu, Noa Rosado, Eva Valiente y Ana Stefan.

En la competición masculina cabe destacar la participación de Diego Hurtado, que obtuvo un bronce en el ejercicio de barra.