ayuntamiento de alcorcon

El proceso de desfuncionarización iniciado por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, en 2011 toca definitivamente a su fin. Después de que la Justicia diera la razón a los sindicatos y tumbará la decisión de Pérez, ahora el Ayuntamiento de Alcorcón procederá a reintegrar en sus puestos de trabajo a los 504 trabajadores municipales afectados por este proceso.

Así lo establece una circular de la Concejalía de Recursos Humanos y Calidad de los Servicios de Alcorcón con fecha de este jueves 25 de enero y en la que se informa a los empleados del Ayuntamiento afectados por el proceso de desfuncionarización que deben pasar por Recursos Humanos para ser reintegrados en su puesto de trabajo.

El proceso empezará este viernes, 26 de enero, desde las 11.00 horas. Serán los trabajadores con apellidos que comiencen por las letras A, B y C. El siguiente turno, ya para el 29 de enero, corresponderá a los apellidos entre D y L. Apellidos entre M y P el 30 de enero (ambos días a las 9.00 horas) y finalmente el 31 de enero para los apellidos comprendidos entre Q y Z.

La circular, finalmente, apunta que, de manera excepcional, si alguno de los trabajadores no pudiese acudir en su fecha asignada podrá ir otro día.