Sila

Todavía no hemos alcanzado el ecuador del mes de julio y el Alcorcón FSF ya tiene prácticamente hechos todos los deberes en lo que a la configuración del nuevo proyecto se refiere. El club alfarero se ha movido con rapidez en el mercado y con las últimas incorporaciones de Sheila Domínguez ‘Sila’ y Sara Sanz ha apuntalado un colectivo en el que prima la continuidad del bloque que conquistó la tercera plaza en el último campeonato liguero.

Los dos últimos refuerzos, Sila y Sara, llegan procedentes del Majadahonda, donde han completado una excelente campaña. La primera actúa en la posición de ala izquierda, mientras que la segunda se desenvuelve habitualmente como ala derecha. Curiosamente, las dos llegaron al conjunto majariego el pasado verano procedentes del Leganés, con el que acababan de ascender a la máxima categoría.

También está concretado el regreso a la disciplina alfarera de Aída de Miguel después de permanecer un año fuera de nuestro país por motivos de estudios. Y a punto está de oficializarse igualmente la continuidad de Isa García, que seguirá siendo una de las referentes del equipo.