Más de 300 jugadores y jugadoras de base se dieron cita en la reciente conmemoración del 30º aniversario del Club Baloncesto Alcorcón, fundado en 1989 y que alcanza sus tres primeras décadas de existencia con más vitalidad que nunca y muchos proyectos en ciernes, entre ellos el interesante acuerdo firmado con la Universidad Complutense para poner en marcha un programa de mentoría. De hecho, el club ha estrenado incluso nuevo lopotipo (el que aparece en la imagen anexa) coincidiendo con esta efeméride y para adecuarse a los nuevos tiempos.

La celebración tuvo como escenario el pabellón de La Canaleja, donde se disputaron numerosos partidos a lo largo de una tarde muy especial para el club alcorconero y que también contó con la presencia de equipos del CD Nile y la ADC Boadilla, clubes con los que se mantiene una magnífica relación.

Aprovechando la celebración del 30º aniversario, los responsables de la entidad presentaron también en sociedad las nuevas indumentarias que lucirán sus equipos la próxima temporada y que combinan los colores amarillo y azul identificativos del CB Alcorcón. Además, y coincidiendo con el apartado competitivo, el público asistente tuvo ocasión de reponer fuerzas en un ‘chiringuito’ habilitado en la parte exterior de la instalación deportiva para la ocasión.