Servicio-Atención-Ciudadana-Alcorcón

El grupo municipal de Ganar Alcorcón presentará en el próximo Pleno una moción en la que insta al Gobierno municipal a mejorar la plantilla municipal y el servicio de Atención al Ciudadano.

“A día de hoy Alcorcón se encuentra ante un servicio insuficiente, colapsado y que no puede dar respuesta a las demandas de los vecinos”, dicen desde la formación liderada por Jesús Santos, que esta semana se reunían con responsables del Ayuntamiento de Madrid para crear sinergias entre ambos municipios a distintos niveles.

Desde el PSOE de Alcorcón, que también ha impulsado la exigencia para mejorar este servicio, piden al Gobierno de la ciudad “mejorar los Servicios de Atención al Ciudadano con todos los recursos materiales y personales necesarios para que se preste con eficacia y la calidad que merecen los vecinos”.

Ambas formaciones han coincidido en señalar el aumento en los tiempos de espera para los alcorconeros que en últimas fechas han ido al Ayuntamiento a realizar, por ejemplo, registros, expedir certificados o empadronamientos.