El parque de la Paz de Alcorcón fue el escenario elegido por el Ayuntamiento de Alcorcón para homenajear a la bandera de España en su 175 aniversario, días antes de la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Alcorcón, David Pérez quien, acompañado de concejales del equipo de Gobierno y representantes militares como el coronel jefe de la base aérea de Cuatro Vientos, Francisco José Berenguer, mostraron junto a los vecinos el “compromiso de la ciudad de Alcorcón” con las Fuerzas Armadas y la unidad de España.

“En Alcorcón estamos comprometidos con la unidad de España, y convencidos de que nunca podremos agradecer todo lo que las Fuerzas Armadas han hecho por nuestro país”, apuntó el regidor alcorconero, David Pérez.

También en Humanes se celebraron este fin de semana actos en homenaje a la bandera de España y a la Constitución. Concretamente fue en la plaza de la Constitución donde se concentraron vecinos y autoridades para rendir tributo a la Carta Magna. Además del alcalde, José Antonio Sánchez, estuvo presente Pedro Rollán, consejero de Presidencia y portavoz de la Comunidad de Madrid.

humanes bandera españa