El primer espectáculo musical inclusivo de España cuenta con actores del Centro de Inclusión y Oportunidades Padre Zurita de Alcorcón. María Escobio, Verónica Fernández, Pablo Márquez y José Manuel Blanco, actrices y actores profesionales con discapacidad intelectual son los Niños Perdidos, la Princesa Tigrilla y el Capitán Smee en el musical Peter Pan, que se representa en el teatro Nuevo Apolo de Madrid los sábados y domingos a las 12.00 horas. Y junto a ellos Diana Sánchez, coach del grupo, sirena, madre y Campanilla en la función.

El proyecto vanguardista ha sido puesto en marcha gracias a la colaboración de Candileja Producciones teatrales, Grupo Amás y el teatro madrileño Nuevo Apolo. Por primera vez en España, se crea una producción profesional de teatro musical de carácter inclusivo, donde actores de teatro musical trabajan junto a artistas con discapacidad intelectual, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad intelectual en las artes escénicas.

En Alcorcón, Verónica, María, Pablo y José Manuel, actrices y actor del centro Padre Zurita, que dan vida a los niños perdidos, son bien conocidos porque han llevado sus obras de teatro a las bibliotecas municipales y al centro cultural Margarita Burón, donde han pasado finalmente el casting para participar en el musical de Peter Pan.