Pocos días después de que se confirmase la no continuidad de Carlos Martínez al frente del primer equipo masculino del Voleibol Leganés, que milita en Superliga 2, el club pepinero ha confirmado que el encargado de relevarle en el cargo será Álvaro Tejero, que regresa a la entidad leganense tras haber sido primero jugador y posteriormente técnico de equipos de base.

Tejero, que llega procedente del VP Madrid, ha sido finalmente el elegido sobre todo por su profundo conocimiento del club y el excelente trabajo que ha desarrollado durante los últimos años. Su misión consistirá en recuperar las señas de identidad de un equipo que durante el curso recién finalizado ha estado por debajo de la expectativas (8º puesto final) y volver a luchar por el ascenso a la máxima categoría.
Técnico de la casa

Según destaca el director deportivo de la entidad, Rafael Ramírez, “se trata de un técnico prácticamente de la casa, ya que jugó con nosotros y llevó varios equipos de categorías inferiores, además de ejercer como segundo de Ilde” -Ildefonso García- “en el primer equipo”.

RAFAEL RAMÍREZ: «NOS CONOCE MUY BIEN»

“Nos conoce muy bien”, recalca Ramírez, “y esperamos que nos ayude a dar el salto a Superliga. Estamos muy ilusionados con su regreso y ya estamos trabajando en la configuración de una plantilla que nos permita dar ese salto de calidad que pretendemos”.

En ese sentido, la dirección deportiva planea llevar a cabo una profunda remodelación del plantel, ya que todo hace indicar que el grupo en el que quedará encuadrado el Voleibol Leganés volverá a tener un enorme potencial.

Por lo que respecta al primer equipo femenino, se da por seguro que Ildefonso García seguirá al frente del colectivo.