El PP de Madrid ha designado este sábado, 16 de marzo, a Ana Gómez Rodríguez como candidata a alcaldesa del Ayuntamiento de Alcorcón. La actual tercera teniente de Alcalde y concejal de Presidencia, Seguridad y Emergencias, disputará la Alcaldía en sustitución de David Pérez, número 2 de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso por la Comunidad de Madrid y alcalde por el Partido a Popular en las dos últimas legislaturas.

“Es para mi un gran honor y una responsabilidad encabezar la candidatura del PP para seguir gobernando en Alcorcón”, ha dicho Gómez, que “afronto esta etapa con mucha ilusión y prometo dar todo mi trabajo y dedicación para que Alcorcon siga siendo una gran ciudad”.

Como el resto de candidatos del PP del sur de Madrid, será presentada oficialmente este domingo en un acto que tendrá lugar precisamente en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

Ana Gómez Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Universidad de Houston. Ha trabajado como consultora en Alexandre Proudfoot y KPMG. Ha sido asesora parlamentaria en la Conserjería de Cultura de la Comunidad de Madrid y jefe de estudios y documentación en la Asamblea de Madrid.

También ha sido jefe de gabinete del alcalde de Alcorcón, ciudad a la que ha estado vinculada los últimos ocho años, en la presente legislatura como Tercera teniente de Alcalde y concejal de Presidencia, Seguridad y Emergencia, además de nombrada recientemente presidenta de ESMASA.