El Getafe sigue adelante en la Copa del Rey, pero le costó lo que no está escrito eliminar este miércoles a un rival como El Palmar que vendió muy cara su derrota en el estadio Enrique Roca. De hecho, los murcianos tomaron la delantera en el marcador en el minuto 25 gracias a un gol en propia puerta de Etxeita, que batió a Chichizola cuando intentaba despejar un peligroso centro de Chema.

Bordalás, que puso de salida un once completamente distinto al del pasado fin de semana ante el Valladolid y en el que destacó la presencia en el lateral diestro de Poulolo, echó mano de su artillería pesada tras el descanso y la entrada de Ángel Rodríguez resultó fundamental para hacer realidad la remontada.

El delantero tinerfeño no sólo firmó el empate a los 63’ minutos al empalar de manera magistral un balón colgado al área sino que apenas seis minutos después (69’) era objeto de un penalti que transformaba en gol Jorge Molina -otro de los que salió en la segunda mitad- y establecía el 1-2 definitivo para el ‘Geta’,