Nada cambia en Getafe. Con Ángel Rodríguez sobre el campo, el equipo de Pepe Bordalás dio una imagen ante el Eibar muy diferente a la ofrecida ante el Real Madrid. Y así, el equipo azulón se impuso al conjunto armero por 2-0, con goles de Ángel y Jorge Molina, en lo que supone la primera victoria de la temporada 18/19.

La carta de presentación del Getafe la puso Djené en le primer minuto con una tarjeta amarilla tras falta sobre Kike García. El Eibar ya sabía lo que le esperaba en el Coliseum y el equipo de Bordalás pronto se hizo con la manija del encuentro. Así llegó el gol de Ángel tras un latigazo desde la frontal en el que nada pudo hacer Dmitrovic.

El delantero canario es un mundo aparte en el Getafe. Le da un toque de calidad y fuerza al equipo que ningún otro de la plantilla. Formó pareja atacante con Mata, en lo que parece que será la delantera del equipo azulón esta temporada. Y gracias a su conexión, se llegó al descanso con un 1-0 a favor de los locales.

En la reanudación el Eibar, que había ofrecido una pobre imagen en la primera parte, reaccionó y puso una marcha más. Sergi Enrich, con un cabezazo y Charles, que no acertó a rematar bien completamente solo en el área pequeña en los minutos finales, hicieron soñar a los de Mendilibar con el empate. Pero un gol de Jorge Molina en el minuto 90 truncó las aspiraciones del conjunto armero, que cosecha su segunda derrota esta temporada frete a la primera victoria del Getafe.