Arambarri celebra su gol frente al Saint Etienne (foto: Getafe CF)

Mauro Arambarri se convirtió en el protagonista estelar del encuentro que enfrentó este miércoles al Getafe y al Saint Etienne en el Coliseum. El centrocampista uruguayo regresaba a los terrenos de juego 291 días después de su último compromiso con el equipo azulón y su regreso coincidió con el primer triunfo de los de Bordalás en esta pretemporada.

Arambarri, que formó parte del once inicial junto a buena parte de los fichajes realizados este verano (Letacek, Sola, Carles Pérez y Peter Federico) fue además el autor del único tanto del encuentro a la salida de un córner cuando apenas se habían cumplido los cinco primeros minutos. Doble alegría, pues, con retorno y gol para un jugador especialmente querido por la hinchada azulona.

Al margen del gol, las mejores ocasiones del Getafe llegaron en el primer periodo por cuenta de Carles Pérez y Sola frente a un rival que apenas inquietó la meta de Letacek. Tras el descanso, y coincidiendo con el habitual carrusel de cambios, el equipo azulón se mostró menos dominador, si bien puso en algún que otro aprieto al meta del conjunto francés.

El último compromiso de pretemporada tendrá lugar este próximo sábado frente al Southampton inglés, ya que el siguiente fin de semana tendrá lugar el estreno liguero, que en el caso del colectivo azulón tendrá lugar en Sa Mamés frente al Athletic de Bilbao.