Del 18 al 20 de mayo, Arroyomolinos celebra la Feria del Comercio con el objetivo de dar visibilidad e impulsar los negocios locales. Así, más de una veintena de comercios y empresas arroyomolinenses instalarán sus puestos en la carpa del recinto ferial.

“Los empresarios y comerciantes locales son un elemento dinamizador y de creación de empleo en Arroyomolinos. Hacen un gran esfuerzo por mejorar y adaptarse a los gustos y necesidades del mercado con un gran afán de superación”, ha dicho el alcalde, Carlos Ruipérez.

La Feria del Comercio abrirá sus puertas el viernes 18 desde las 17.00 horas. El sábado y el domingo habrá animación musical gracias a dos escuelas locales: la Escuela Mambo Swing y la Escuela de Música TAF. Ambos centros realizarán diversas exhibiciones y espectáculos tanto el sábado como el domingo en diferentes horarios.

Además, el sábado a las 13.00 horas habrá paella vecinal gratuita ofrecida por el Ayuntamiento. El domingo, por otro lado, se celebra el 25 aniversario de uno de los comercios con más solera de la localidad, el Mercadito JL. Se conmemorará esta fecha con limonada y degustación de productos desde las 12.00 de la mañana. Un poco más tarde, desde las 13.00 horas, uno de los nuevos comercios de la localidad: La Aficionada, establecimiento especializado en vinos y productos gourmets, sorteará una cesta con sus productos.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos también contará con su propio stand en la Feria con información municipal. El resto de empresas que participarán en esta edición son: Transforma Decoración y Reformas, De corazón Joyería y Regalos, Cloragua, Silmar, No+Vello, Noa Decoración, JL Mercatidos, Ciclos Durango, Hugo estilistas, Hadas y Pompón, Escuela Oficial de Música Moderna TAF, Centro Educativo A3, B&L Kids, Mika Shop, Carnicería Caballero, H3D, Noan Sthetic, Lomosa & Bualsa Eléctrico SL, English Channel, Escuelas y Sala de Baile Mambo Swing y La Aficionada.