El Ayuntamiento de Arroyomolinos organizará el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, la primera edición de las bodas de oro para rendir homenaje a las parejas que residan en el municipio y que hayan contraído matrimonio en 1974 o con anterioridad a ese año en la localidad o fuera de ella.
Se tratará de una ceremonia simbólica en un espacio emblemático de Arroyomolinos, a la que los matrimonios que lo deseen o cualquier persona en nombre de ellos podrán inscribirse para participar.
Dispondrán de plazo para ello hasta el 8 de febrero, y para formalizar su inscripción se necesitará el DNI de los dos integrantes del matrimonio, el libro de familia o un documento análogo y una imagen del día del casamiento -en caso de que se preserve- y otra reciente.
Los interesados podrán entregar la documentación requerida en el centro de Mayores, ubicado en la calle Carcavillas, s/n, en horario de 9.00 a 14.00. El teléfono 91 689 94 75 estará habilitado en ese mismo horario para aclarar cualquier cuestión relacionada con el evento.