A partir del próximo 4 de octubre estará disponible la nueva ‘Sede Electrónica’ del Ayuntamiento de Arroyomolinos, que permitirá realizar determinados trámites a través de internet de manera ágil y sencilla. “Seguimos trabajando para acercar la Administración a nuestros vecinos; modernizando y ampliando todos los servicios, y facilitándoles en todo lo posible sus trámites y gestiones”, ha dicho la alcaldesa, Ana Millán.

Y es que el Ayuntamiento de Arroyomolinos cuenta desde esta semana con cinco nuevos funcionarios en el Registro General, que se suman a los dos que hasta ahora trabajaban en esta área del Consistorio. De este modo, se contará con más del triple de personal lo que agilizará y facilitará los trámites a todos los vecinos del municipio.

Se habilita así un sistema mixto de atención presencial al ciudadano que seguirá siendo atendido sin cita previa para aquellos trámites más urgentes, si bien se recomienda solicitarla por motivos de seguridad y aforo, evitando además esperas innecesarias. Asimismo, se abre también una petición de cita exclusiva para envíos de Orve con lo que todos aquellos vecinos que quieran usar este servicio tendrán un tiempo de espera mucho más corto.

Para solicitar esta cita previa, solo es necesario entrar en la Sede Electrónica a través de la página web www.ayto-arroyomolinos.org/sede-electronica pulsando en cualquiera de los diez departamentos disponibles: Sanidad; Hacienda; Deportes; Cultura; Formación, empleo, industria y comercio; Tesorería; Bibliotecas; Seguridad Ciudadana; Urbanismo y Padrón. En cuanto a la cita previa para Urbanismo, transporte y movilidad; Servicios Sociales y Punto de Violencia de Género, deberá solicitarse de manera telefónica.