El Pleno de este próximo jueves, 31 de marzo, en Arroyomolinos se antoja tenso. Y es que entre las cuestiones que se abordarán esta el intento del PP de reprobar al concejal del PSOE, Lalien Mencía, «quien durante el pasado Pleno se dirigió a la alcaldesa y presidenta de nuestro partido, Ana Millán, como puta, tras la disparidad de opiniones durante el turno de ruegos y preguntas».

En concreto fue sobre la cuestión del corrimiento de tierras en la Arroyada, un momento incómodo donde una de las vecinas se dirigía a Millán pidiendo soluciones a la situación de sus viviendas. La alcaldesa entró en un rifirrafe con el edil del PSOE y posteriormente, mientras llamaba al orden, tuvo que intervenir la Policía Local. La regidora y concejales del PP terminaron marchándose del Pleno.

«Rechazamos por completo las palabras de dicho concejal», insisten desde el PP de Arroyomolinos, que pide al resto de grupos municipal respaldar esta reprobación, «para evitar este tipo de insultos que no deberían tener cabida en las instituciones».