El PSOE de Arroyomolinos ha dado a conocer su lista de candidatos para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, con el objetivo de mejorar los tres ediles que actualmente tiene en el Pleno. Una candidatura que lidera nuevamente María Pilar Sánchez Torres, que repite como aspirante a la Alcaldía, con Pascual Jiménez del Castillo, asesor en el Ayuntamiento de Alcorcón y actual edil en Arroyomolinos, como número dos.

En el tercer puesto de la lista de los socialistas arroyomolinenses se confirma lo que, desde hace meses, era un secreto a voces. Y es que Amelia Noguera ocupará esta posición, después de que en 2019 concurriera a los comicios por Vecinos por Arroyomolinos, partido que abandonó a mitad de la legislatura y conservó el acta como concejala no adscrita.

En el cuatro aparece otra sorpresa, como el regreso de quien fuera portavoz del Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr), Francisco Ferrero Benito, que entra en la lista del PSOE como no adscrito. Un Ferrero que ya formó parte del Gobierno de Ciudadanos de la pasada legislatura y que vuelve ahora a primera línea de la política municipal.